Productos Agroecológicos de Madrid
Productos Agroecológicos de Madrid

Actividades

¡En la Huerta de Leo siempre organizamos algo! Preparamos actividades semanales para usted y su familia durante todo el año, así que le recomendamos informarse regularmente de nuestras últimas propuestas.

Para realizar cualquier actividad, no dudes en ponerte en Contacto con nosotros.

Ven a conocer la Huerta de Leo, disfruta de un día en el campo y cosecha tus propios productos.

Realizamos degustación y venta directa de nuestros productos en la Huerta, así como en el mercadillo agroecológico de Rivas los últimos domingos del mes, y en otros eventos y ferias de la Comunidad de Madrid

Organizamos talleres prácticos de agroecología y rutas de educación ambiental, así como otras actividades para diversos colectivos y grupos, tales como colegios, campamentos, y personas mayores, no dudes en solicitar información o pedir tu “taller a la carta”

 Realizamos proyectos de consultoría ambiental y asesoramiento para la incorporación de jóvenes a la agricultura ecológica y de modernización de explotaciones. Realizamos también proyectos de jardinería, implantación y mantenimiento de huertos escolares, huertos urbanos y huertos en terrazas y balcones.

La Huerta de Leo siempre propone actividades de lo más interesante. ¡Venga a visitarnos con toda la familia! Le ofrecemos servicio de guardería para los más pequeños.

Contacto

Si desea ponerse en Contacto con nosotros, no dude en hacerlo llamándonos al teléfono

636216164,

mediante correo electrónico

info@lahuertadeleo.com

o bien, directamente, a través

de esta formulario.

¿Qué hay de temporada?

Sólo utilizamos los productos más frescos y De temporada, por ello nuestra oferta cambia cada semana y en cada estación del año.

la huerta de leo en redes sociales: