Productos Agroecológicos de Madrid
Productos Agroecológicos de Madrid

Quiénes somos

La Huerta de Leo es una pequeña cooperativa familiar. Hemos comenzado el camino de la producción agroecológica en la Comunidad de Madrid para contribuir a la recuperación de la huerta tradicional, y como alternativa para el fomento de la economía social y solidaria, en este sector estratégico.

Estamos comprometidos con la producción agraria sostenible y de proximidad con la intención de acortar al máximo los canales de comercialización, mediante la venta directa de nuestros productos ecológicos al consumidor y tiendas locales, y promover el consumo de alimentos saludables. 

La Huerta de Leo trabajamos en la protección del medio ambiente, la agroecología y la soberanía alimentaria. Realizamos también Actividades de formación y “talleres a la carta” para grupos, así como proyectos de desarrollo rural, asesoramiento para la incorporación al sector y modernización de explotaciones agrarias.

Nuestra Huerta

Tenemos un terreno de dos hectáreas en el “Parque Agroecológico Soto del Grillo” de Rivas Vaciamadrid, enmarcado en una iniciativa del gobierno local para la generación de empleo verde en el sector primario.

Los terrenos, tradicionalmente con una gran vocación agrícola, se encuentran dentro del Parque Regional del Sureste y están en la vega del Rio Jarama, debajo de la ermita del Cristo en Rivas Vaciamadrid.

No lo dudes y… ¡ven a conocer nuestra huerta!

Ofrecemos una gran variedad de frutas y verduras, además de productos elaborados y huevos ecológicos de gran calidad.

Contacto

Si desea ponerse en Contacto con nosotros, no dude en hacerlo llamándonos al teléfono

636216164,

mediante correo electrónico

info@lahuertadeleo.com

o bien, directamente, a través

de esta formulario.

¿Qué hay de temporada?

Sólo utilizamos los productos más frescos y De temporada, por ello nuestra oferta cambia cada semana y en cada estación del año.

la huerta de leo en redes sociales: